Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca: "Tengo nociones de bailar salsa, pero no como se mueven ustedes"

Ricardo Gareca, técnico de Perú, concedió una entrevista abierta para un medio de comunicación peruano y dejó ver algunos gustos particulares, entre ellos la música.

331958_gareca_1180618_afpe.jpg
Ricardo Gareca, técnico de Perú. AFP

El entrenador de la Selección Perú concedió una entrevista a un medio del vecino país, en el que dejó en evidencia algunos gustos personales más allá de los terrenos de juego.

Ricardo Gareca es un completo personaje en Perú, después de haberle devuelto al vecino país la ilusión y el fanatismo a los hinchas tras su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los Beckham le pusieron el toque farandulero al debut del Inter Miami en la MLS

Y así, el argentino se abrió y habló de temas que muy poco tuvieron que ver con el fútbol.

Humberto Osorio Botello, a Bolivia y a jugar Libertadores: es nuevo jugador de Jorge Wilstermann

"Tierno, recto, risueño, ganador y tantas cosas más que tiene en su interior este argentino, adoptado por el Perú. Ricardo Gareca se parece a todos nosotros, aunque es único a la vez", indicó en la apertura de la nota el diario 'Trome'.

¿Bailas salsita?, fue una de las preguntas: "Si digo que sí, soy un atrevido". A renglón seguido, le indicaron que había vivido en Cali.  "Tengo nociones" sobre el baile, agregó el argentino.

Ídolo del Real Madrid, en los zapatos de James Rodríguez: “No tengo duda de su profesionalidad”

"Nada que ver como se mueven ustedes", agregó Gareca, quien jugó en el América entre 1985 y 1989, además que dirigió al propio equipo escarlata y a Santa Fe.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial