Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robaron hotel donde se hospeda Lionel Messi y su familia en París, pérdidas hasta de 5 mil dólares

Los asaltantes ingresaron por encima de la suite en que está instalado el astro argentino, una huésped fue la más afectada.

Lionel Messi
Lionel Messi a las afueras del Hotel 'Le Royal Monceau'
- Foto: Getty

El robo ocurrió el miércoles de la semana pasada, los ladrones llegaron hasta la cima del prestigioso hotel cinco estrellas Royal Monceau, en donde se hospeda Lionel Messi y su familia.

Según comentó el diario 'The Sun', "los asaltantes descendieron hasta uno de los balcones de las habitaciones, en donde encontraron una ventana abierta".

Aún sin confirmar la cantidad exacta de habitaciones hurtadas, existe la posibilidad de que hayan sido cuatro las afectadas. Una mujer que se hospedaba allí se percató de la falta de algunas de sus joyas, y denunció el hecho frente a los administradores del Hotel.

Entre sus pertenencias desaparecidas se encuentran un collar valorado en 4 mil dólares, en compañía de unos aretes de aproximadamente 670 dólares, más 2.700 dólares en efectivo.

Los ladrones ingresaron por encima de la lujosa habitación.

Ya se habla de que el astro argentino se mudara pronto a una casa ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de París.

Publicidad

Otros jugadores que vistieron la camiseta de PSG como Dani Alves, Thiago Silva y, hasta Mauro Icardi, fueron victimas de los asaltantes en la capital francesa, quienes aprovechan el horario de partidos de los futbolistas para irrumpir en sus hogares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial