Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rodrigo De Paul y la promesa que le cumplió a su cuñado, hermano de Tini Stoessel

El mediocampista de la Selección de Argentina, Rodrigo De Paul, realizó una predicción que quedó por escrito, tres meses antes de la final del Mundial Qatar 2022.

Rodrigo-de-paul
Rodrigo De Paul celebra tras consagrarse campeón del Mundo.
AFP

La Selección de Argentina logró salir campeona del Mundo luego de 36 años que le fue esquivo el título. Como se ha dicho popularmente, la "tercera es la vencida", luego de dos finales en las que perdieron, ambas contra Alemania; este domingo 18 de diciembre en el Mundial de Qatar 2022 vencieron a su similar de Francia en un vibrante partido lleno de emociones. Entre las figuras que dejó el plantel de Lionel Scaloni se encuentra Rodrigo De Paul, quien se adueñó del mediocampo 'albiceleste'.

El ahora jugador del Atlético de Madrid, que también fue fundamental en la obtención de los otros dos títulos recientes del seleccionado gaucho, ha sabido sorprender a más de uno con su aguerrida forma de jugar cuando se pone la camiseta de su país.

Finalizado el encuentro, y ya luego de haber gritado campeones a todo pulmón, empezaron a salir a la luz diferentes reacciones, entre las cuales se viralizó una imagen que tiene como protagonista al '7' del combinado argentino.

Publicidad

Y es que según se puede ver en la foto, aparece el reverso de una de las láminas del álbum del Mundial Qatar 2022, donde está escrito: "Fran: hoy 18/09/22 firmo esta figurita diciendo que en tres meses.... VAMOS A LEVANTAR LA COPA DEL MUNDO".

Aquel mensaje firmado por Rodrigo De Paul hace meses, fue una promesa que le hizo el mediocampista a Fran Stoessel, hermano de su pareja Tini.

Publicidad

Dicha foto representa la mentalidad que se tuvo en torno a la Selección de Argentina para este Mundial de Qatar. Millones de seguidores que siguen a la 'albiceleste' alrededor del mundo tenían el presentimiento y la fe de que en esta nueva oportunidad conseguirían su tercera estrella luego de 36 años de espera.

Las cábalas, predicciones y promesas no hicieron falta. Y este es el claro ejemplo que plasmaron sus deseos y sus metas hasta conseguirlos, sin importar que fuera meses antes y sin siquiera tener la certeza de que lograrían llegar a la final.

Ahora, Rodrigo De Paul, puede presumir que desde un principio estuvo creyendo en este proyecto comandado por Lionel Scaloni, y que nuevamente volvió a dar frutos, pues hace tres meses, en una figurita del álbum del Mundial Qatar 2022, escribió que iba a levantar la Copa.

Publicidad

A las pocas horas de haber logrado tocar la gloria, el plantel de la Selección de Argentina emprendió vuelo hacia su país, esperando poder celebrar con los miles de aficionados que estuvieron demostrándoles el aprecio y cariño a lo largo de la cita orbital, sin importar que estuvieran a varios kilómetros de distancia.

Publicidad

  • Publicidad