Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Romi Ortega, la atlética y atractiva musa de la inspiración del árbitro Néstor Pitana

La esposa del juez central argentino se roba las miradas en las redes sociales, mientras su esposo aguanta las críticas.

335824_Néstor Pitana
Néstor Pitana. Foto: Getty Images

A pesar de las numerosas críticas que ha recibido Néstor Pitana, por la polémica decisión de validar el primer gol a Brasil , en el partido contra Colombia, existe una persona especial que lo apoya de manera incondicional y que ha defendido su actuación 'a capa y espada' dentro de la cancha. Se trata de su encantadora y atlética esposa, Romi Ortega, quien es una modelo e influencer aficionada fitness.

Y es que es habitual que la argentina comparta algunos de sus momentos entrenando, haciendo ejercicio y junto al silbato en su cuenta de Instagram. Su belleza y su cuerpo estilizado han sido la atracción en las redes sociales y cada vez que sube una foto, alborota a sus seguidores por su espectacular figura.

A sus 30 años, sigue siendo la mejor compañía para Pitana, que a pesar de sus actuaciones, algunas aceptables y otras polémicas, Romi lo inspira y lo defiende. en cada una de sus presentaciones. Una compañía que motiva al árbitro cada vez que salta a la cancha.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial