Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho, entre el duelo por la muerte de su madre, el alcohol y las malas amistades

En la prensa internacional ya se habla de los malos caminos que ha tomado el otrora astro brasileño. Hay preocupación.

338540_ronaldinho_090620_afpe.jpg
Foto: AFP

Aunque siempre se ha hablado de su amor por la noche, las fiestas y la buena vida; en las últimas semanas algunos allegados a Ronaldinho han notado que cada día bebe alcohol con mayor frecuencia y por amplios espacios de tiempo. Esto, al parecer, atenuado por el reciente fallecimiento de Miguelina Eloi Assis dos Santos, su mamá.

Así lo informó este jueves 'Mundo Deportivo', de España, citando fuentes que se reservaron su identidad y que entregaron algunos detalles del día a día del popular 'Dinho', que el año pasado estuvo detenido en Paraguay.

James Rodríguez, todo un influencer: su importancia en redes sociales junto a CR7 y Messi
“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, reveló un cercano al entorno del ídolo de la hinchada del Barcelona.

El medio español agregó que "siempre ha sido conocido por su vida alegre, ahora podría estarse convirtiendo en un problema serio: “No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”.

Falcao García vale por tres: su puesto en un escalafón mundial que lideran Messi y Cristiano

Doña Miguelina falleció en este 2021 en Brasil, luego de haberse contagiado por coronavirus, en un hecho que ha calado profundamente en Ronaldinho, quien es frecuentado por muchos amigos que serían malas amistades e influencias negativas en este preciso momento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial