Mayo 20, 2020

"Ronaldinho y Neymar no son un buen ejemplo, por la forma en que llevan su vida"

Ronaldinho y Neymar en paso por la selección de Brasil. Foto: Getty Images.

Esas palabras las mencionó el brasileño Donato, quien hizo una interesante carrera en España con clubes como Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña. Criticó a sus compatriotas.

Ronaldinho ha sido noticia en el último tiempo por estar en prisión domiciliaria en Paraguay, por llevar pasaportes falsos y de Neymar son famosas sus salidas nocturnas y sus fiestas. Pese a la fama ganada en las canchas, los dos brasileños son polémicos y controvertidos.

Van Nistelrooy negó haberle dicho a Fabio Capello que el camerino del Real Madrid olía a trago

Precisamente de ese aspecto se refirió el exfutbolista Donato, nacido en Río de Janeiro y nacionalizado español, quien jugó en Vasco da Gama, Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña.

"Podemos hablar de Ronaldinho que está ahí en una situación complicada, un niño que era para mí un ídolo para todos los niños. Para mí, un jugador de fútbol tiene mucha responsabilidad como Messi y Cristiano Ronaldo hablando de los mejores ahora", dijo Donato.

El otrora volante de marca agregó que  "también podemos hablar del mal ejemplo de Neymar por la vida que lleva. Esto marca mucho la vida de la persona".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad