Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Samuel Eto'o, qué caché: así recordó su colección de autos de lujo y una anécdota en Barcelona

El diario 'Marca', de España, le dedicó en las últimas horas un amplio espacio a Samuel Eto'o, quien comenzó su carrera en 1997 y la extendió hasta 2018. Así pasó por clubes de España, Inglaterra, Rusia y Turquía, entre otros.

334333_Samuel Eto'o
Samuel Eto'o. Foto: Getty Images
Samuel Eto'o

El africano fue figura del fútbol mundial, ganó muy buen dinero  y uno de los gustos que se daba tenía que ver con camionetas y vehículos de las marcas más pomposas del mundo.

El diario 'Marca', de España, le dedicó en las últimas horas un amplio espacio a Samuel Eto'o, quien comenzó su carrera en 1997 y la extendió hasta 2018. Así pasó por clubes de España, Inglaterra, Rusia y Turquía, entre otros, y en la que tocó en varios momentos la gloria.

Thomas Müller y una noticia que alegra al Bayern Múnich: el atacante renovó hasta 2023

Y en medio de varios momentos de la vida del camerunés, se destacó una de las excentricidades que Eto'o , quien dedicó una parte de sus ganancias en las canchas en autos de lujo.

"A Eto’o siempre le encantaron los coches. Prueba de ello es que llegó a gastarse más de 4 millones de euros en ellos. Un Bugatti Veyron, un Aston Martin One-77 o un Maybach 57S Xenatec se encuentran entre la extensa colección que acumuló a lo largo de su carrera", indicó el medio español.

Gisella Robledo, la futbolista colombiana que se ganó el espacio y la atención de la FIFA

Incluso, Eto'o tuvo una confesión al respecto. Así el africano comentó que "cuando llegué a Barcelona tuvo el problema de encontrar un apartamento que tuviera el servicio suficiente de parqueaderos, pero no fue posible y los tuve que repartir en diferentes partes".

En España se jugará la liga esta temporada sí o sí, afirmó su presidente Javier Tebas

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial