Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y los momentos difíciles que tuvo que vivir con su esposa, tras el nacimiento de su hijo

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, manifestó en su cuenta de Instagram los diferentes momentos que tuvieron que pasar después del nacimiento de su hijo Thiago.

287474_santiagoariashijo_070918_afp_e.jpg
Santiago Arias,acompañado de su hijo, en su presentación como nuevo jugador del Atlético. Foto AFP.

Karin Jiménez, esposa del lateral derecho de la Selección Colombia, aseguró que ya superaron los duros momentos, luego del nacimiento de su primer hijo.

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, manifestó en su cuenta de Instagram los diferentes momentos que tuvieron que pasar después del nacimiento de su hijo Thiago.

“Estábamos atravesando una etapa nueva en nuestras vidas, algo que deseamos mucho, pero no sabíamos el nivel de todo lo que se manejaba. Lo hemos sacado adelante, todo con amor, respeto, apoyo, paciencia y tolerancia”, publicó la modelo.

“Hoy puedo decir ‘etapa superada’, ya que pasamos los primeros meses difíciles, por el no dormir, entender las necesidades de una personita nueva, que no se puede expresar y casi que toca adivinar. Hoy somos unos padres felices y con una relación más fuerte”, agregó.

Le puede interesar: Luis Fernando Suárez: “A cualquier entrenador colombiano le encantaría dirigir la Selección”

Publicidad

El hijo del nuevo fichaje del Atlético de Madrid nació el 8 de noviembre de 2017 y está cerca de cumplir 10 meses. Desde entonces, el ‘heredero’ de la familia Arias Jiménez ha acompañado a su padre en la celebración del título de la Liga de Holanda, la Supercopa de Europa con los ‘colchoneros’ y el Mundial de Rusia 2018.

Jiménez compartió la foto en sus redes, mientras Santiago Arias se encuentra en la concentración de la Selección Colombia, preparando el partido preparatorio de este viernes frente a Venezuela.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO