Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Mosquera, de vacaciones en Cali: hora de 'engallar' su auto de lujo

Santiago Mosquera, de vacaciones en Cali: hora de 'engallar' su auto de lujo. El exjugador de Millonarios y del registro del Dallas, de Estados Unidos, se dejó ver en redes sociales y mostró uno de sus gustos personales.

326942_santiago_mosquera_2_112119_e.jpg
Santiago Mosquera

El exjugador de Millonarios y del registro del Dallas, de Estados Unidos, se dejó ver en redes sociales y mostró uno de sus gustos personales.

Santiago Mosquera aprovecha sus vacaciones y se encuentra con su familia y amigos en la ciudad de Cali, donde se dejó ver con su lujosa camioneta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El actual jugador del Dallas, en Estados Unidos, subió un video mostrando la forma en la que ‘engalló’ uno de sus automóviles.

El exjugador de Millonarios tiene un gran gusto por los carros de alta gama y no dudó en mostrar el resultado de como le arreglaron el interior de su lujosa camioneta de marca Mercedes Benz.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO