Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré y un emotivo mensaje de cumpleaños para su hija Guadalupe: "Gracias princesa mía"

El delantero colombiano celebró la vida de su pequeña bebé, con unas cariñosas palabras que compartió a través de redes sociales.

Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
Getty Images

El delantero Santos Borré , quien viene de marcar un gol, en Europa League frente a Olympiacos, ahora mostró su lado paternal, enviando un cariñoso mensaje a su hija Guadalupe por su primer año de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió fotos con su pareja Ana Caicedo y su pequeña bebé. Allí, se le ve al atacante muy feliz y agradecido por la familia que formó.

"Feliz cumpleaños princesa mía. Gracias por escogernos como padres y darle sentido a todo en la vida. Te amo mucho mi bebe, que sean muchos más de la mano de Dios", expresó el delantero de Frankfurt, en sus redes sociales.

Mientras tanto, el colombiano se sigue preparando para el siguiente juego de la Bundesliga con Eintracht Frankfurt, frente a Bochum.

Vea el mensaje de cumpleaños de Rafael Santos Borré a su hija Guadalupe

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial