Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sara Uribe se fue de bronceo y piscina y se ganó un buen número de elogios

Como siempre, la empresaria y modelo antioqueña compartió momentos de sus actividades diarias. Ahora, junto a Jacobo, su hijo con Fredy Guarín, de descanso.

Sara Uribe
Sara Uribe, expareja de Fredy Guarín - Foto: @sara_uribe

Con un traje de baño rojo, con un insinuante escote, Sara Uribe llamó la atención de sus seguidores en Instagram en las últimas horas, tras estar durante unos días de descanso junto a Jacobo Guarín, su pequeño hijo y su sombra.

Harry Maguire, puesto en libertad tras una presunta pelea en Miconos, Grecia

Después de la publicación llegaron los me gusta, que superaron los 60 mil, y comentarios como: "Bella". "Hermosa". "Monumento de mujer". "Te sienta el rojo". "Rica". "Me tienes enamorado" y otras palabras más de elogio se leyeron.

En sus historias, Uribe también compartió otros videos en la piscina haciendo jueguitos junto al pequeño Jacobo, quien también es muy popular en redes sociales por cuenta de cada travesura que su mamá deja ver y comparte con sus seguidores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO