Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conocieron más detalles del presente de Shakira: "Está pasando un momento muy difícil"

El cantante Carlos Vives fue quien habló de cómo está pasando sus días su colega, tras terminar la relación con Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Getty Images

Muchos es lo que se ha hablado del rompimiento que tuvo Shakira con Gerard Piqué, en las últimas semanas, y que conmocionó a los seguidores de la cantante barranquillera, ya que en Europa se afirma que el defensor central la engañó con otra persona y ese sería el gran motivo para que terminaran luego de más de 12 años, en un matrimonio que dejó dos pequeños hijos, Milan y Sasha.

Ahora bien, quien se sumó a la conversación sobre lo que pasó en el entorno de la colombiana, en España, fue Carlos Vives, amigo cercano a 'Shak' y reveló detalles de cómo se está sintiendo la artista en estos momentos duros para su vida personal.

Publicidad

"Está triste. Está pasando un momento muy difícil", indicó Vives en la gala de celebración de los 30 años de la radio 'musical Cadena 100'.

El estado sentimental de la cantante, según las palabras de Carlos Vives, no es el mejor y él estaría ahí para apoyarla en este difícil momento, en donde tiene que superar la relación amorosa que tuvo con Gerard Piqué, hasta hace algunas semanas.

Publicidad

Joan Laporta habló sobre cómo se está sintiendo Gerard Piqué

"Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en la imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona", aseguró el directivo, según las declaraciones replicadas por 'The Sun'.

Por el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto de esta situación que tiene en vilo a todos sus fanáticos. La barranquillera sigue con la promoción de su último sencillo y está muy al pendiente de la recuperación de su padre, quien sufrió una caída, mientras que el defensor central sigue disfrutando de sus vacaciones, antes de iniciar una nueva temporada con Barcelona, en el fútbol del 'viejo continente'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial