Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se filtran fotos de jugadores del Medellín en fiesta, tras final contra Deportivo Pereira

Se dieron a conocer, en las redes sociales, unas fotografías de algunos futbolistas de la plantilla en 'rumba'; estas no cayeron nada bien en los hinchas del Medellín.

Vladimir Hernández (izq.) jugador del Medellín.
Vladimir Hernández (izq.) jugador del Medellín.

Independiente Medellín enfrentó en la noche del miércoles 7 de diciembre a Deportivo Pereira , por la final de vuelta de la liga del fútbol colombiano en su segundo semestre. Los rojos de Antioquia no pudieron obtener su séptima estrella, luego de caer en la tanda de los penaltis frente a los 'matecañas' por 4-3. Los de la capital de Risaralda celebraron a rabiar y de forma merecida su primer título en nuestro país, pero del lado del 'poderoso', también hubo festejo.

En las últimas horas, en las redes sociales, se filtraron fotografías de algunos futbolistas del DIM en una fiesta, tras perder la final contra los pereiranos. En las imágenes se pueden apreciar al volante argentino Adrián Arregui, también a Vladimir Hernández, Christian Marrugo y al defensor Germán Gutiérrez. Las instantáneas fueron compartidas y publicadas por la esposa de Hernández, Brenda Guevara, en sus plataformas digitales.

Publicidad

En las fotos se puede observar a cada uno de ellos en lo que parece un bar y habrían acudido allí con sus familias. En otra historia en Instagram, se ve a Arregui en una tarima cantando junto a unos músicos.

Las historias, bastante inesperadas, por supuesto, no le cayeron nada bien a los hinchas del Medellín, ya que estaban completamente devastados por perder el título de la Liga II-2022. Éstos no ocultaron su enojo y molestia para con los futbolistas.

Jugadores del Medellín en fiesta.
Jugadores del Medellín en fiesta.
Foto: Instagram @brendak2307
Jugadores del Medellín en fiesta.
Jugadores del Medellín en fiesta.
Foto: Instagram oficial de @brendak2307

Muchos de los internautas pidieron la salida de la plantilla de todos ellos; otros los acusaron de no sentir los colores de la institución 'poderosa' y algunos dijeron que a ellos "pocos les importaba la hinchada del DIM".

Publicidad

Aquí algunos de los comentarios de los hinchas del Medellín:

Publicidad

Aún no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte del Medellín, se presume que la fiesta habría sido en caso tal de que se coronaran campeones de la Liga II-2022; la cual los futbolistas no desaprovecharon.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial