Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se lo 'gozó': Falcao cantó más de un vallenato en concierto de Carlos Vives, en Madrid

El 'Tigre' asistió junto a su esposa Lorelei Tarón. Al espectáculo también dijo presente Santiago Arias con su pareja Karin Jiménez.

Falcao estuvo en concierto de Carlos Vives, en Madrid.
Falcao estuvo en concierto de Carlos Vives, en Madrid.<br/>
Instagram de Loreirei Tarón

A donde quiera que vaya, al lugar en el que diga presente, Radamel Falcao García siempre será el protagonista del espectáculo. En esta oportunidad, el delantero del Rayo Vallecano, de España, estuvo junto a su esposa Lorelei Tarón en un concierto del cantante samario, Carlos Vives.

García Zárate estuvo en primera fila en el 'show' musical que dio su compatriota en la ciudad de Madrid, más específicamente en el Jardín Botánico, el día jueves. Y es que el 'Tigre' estuvo más que atento y coreó cada una de los temas de Vives, hasta se animó a subir a la tarima del escenario. Esta acción fue compartida por el propio intérprete de los 'Clásicos de la Provincia' en las redes sociales.

Publicidad

En las imágenes compartidas por Vives también se observa al lateral Santiago Arias, éste también subió al escenario y allí compartió con el 'Tigre'.

"La Provincia tiene dos fichajes de lujo", esas fueron las palabras que escribió Carlos Vives en sus redes sociales y dicho posteo lo acompañó con una fotografía en la que se observa a Falcao y a Santiago Arias, al fondo el público aplaude de forma eufórica.

Publicidad


De otro lado, Arias estuvo en el evento en compañía de su esposa Karin Jiménez. Éstos también compartieron imágenes durante el concierto de Vives en Madrid. Se nota que la 'pasaron bueno', que los disfrutaron.

Antes del 'show', en otras fotografías, se puede ver que Falcao y Loreli Tarón compartieron con Claudia Elena Vásquez, esposa de Vives, y con los hijos del cantante samario.

Publicidad

Lo cierto es que mientras empieza la nueva campaña en Europa, Falcao García pasa un rato de esparcimiento con su familia y amigos. El 'Tigre' espera hacer una buena campaña con el Rayo Vallecano, mientras que Santiago Arias aún no define su futuro, su pase pertenece al Atlético de Madrid.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial