Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se pusieron la camiseta! Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani posaron con la del Junior

Con nombre y número, así lucieron las estrellas de la Selección de Uruguay que ilusionaron a todos los hinchas del ‘tiburón’.

Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani, camiseta Junior
Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani con la camiseta del Junior
Junior Oficial

Un día después de que Diego Godín hubiera revolucionado las redes sociales con su fotografía en pleno camerino del Junior, mostrando el puesto de su compatriota Sebastián Viera; el propio capitán del cuadro barranquillero aprovechó y de paso ilusionó a todos sus hinchas con un tremendo regalo.

Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani posaron con la ‘rojiblanca’. Sebastián Viera, capitán del equipo, le envío la camiseta con su número y apellido a cada uno. ¿Un guiño?”, publicó el equipo ‘tiburón’ mostrando a los tres uruguayos con la camiseta puesta.

Para Camilo Zúñiga recordar es vivir: “Cavani me decía que no aguantaba más, se quedó sin piernas”

Por estos días, el combinado 'charrúa' se entrenó en la sede deportiva del Junior, preparando la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas , y la buena amistad que dejó el portero del cuadro barranquillero con sus compatriotas y excompañeros fue uno de los temas que dejó la visita de los uruguayos a nuestro país.

Uruguay espera poder romper su mala racha en Barranquilla, donde nunca ha ganado, este viernes a partir de las 3:30 p.m, con transmisión exclusiva de Gol Caracol y GolCaracol.com, cuando enfrente a Colombia en el Metropolitano.

Eliminatorias Sudamericanas: Exequiel Palacios, internado en Argentina tras sufrir una lesión ósea

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO