Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Salazar sigue sonando para Goiás y en redes dicen que Marbelle será 'garota'

En las últimas horas trascendió la muy probable llegada del volante bogotano al fútbol brasileño y su famosa novia surgió como tema de conversación.

Marbelle
Marbelle, cantante y pareja del futbolista Sebastián Salazar.
@marbelle.oficial

Después de finalizar su contrato con Santa Fe en la temporada anterior, el nombre del bogotano Sebastián Salazar volvió a sonar en las últimas horas ante su posibilidad de dar el salto al fútbol internacional para jugar con Goiás, de Brasil.

Y más allá del avance de las negociaciones y los exámenes médicos de Salazar; en las redes sociales salió como tema de conversación la cantante Marbelle, quien es la novia del mediocampista que hizo toda su carrera en las huestes 'cardenales'.

"Marbelle, a Brasil". "Marbelle ahora a Brasil"...Esso fueron algunos de los comentarios en Twitter e incluso no faltaron los que insinuaron que desde que el futbolista se encuentra en dicha relación sentimental bajó su rendimiento en los terrenos de juego.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO