Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Yatra, muy futbolero: estuvo en compañía de James Rodríguez y Santiago Arias

El cantante colombiano Sebastián Yatra se encontró con los futbolistas de la Selección Colombia James Rodríguez y Santiago Arias.

310293_santiago_arias_sebastian_yatra_james_rodriguez_090419_ig_sebastianyatra_e.jpg
Santiago Arias, Sebastián Yatra y James Rodríguez - Foto: Instagram: @sebastianyatra

El cantante publicó una foto junto al mediocampista y el lateral derecho de la Selección Colombia. Además, estuvo con el ‘4’ del Atlético de Madrid jugando en el estadio Wanda Metropolitano.

Sebastián Yatra se rodea de los mejores futbolistas colombianos y entre este lunes y martes compartió tiempo con James Rodríguez y Santiago Arias.

Lea también: Faustino Asprilla, muy sincero: "Creo que la Copa América debería ser solo en Colombia"

El cantante publicó en sus redes sociales una foto junto a los dos jugadores ‘cafeteros’ y acompañó la foto de un mensaje. “Qué alegría verlos cracks”.

Por otra parte, Yatra se animó este martes a jugar con Arias en el estadio Wanda Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid y el lateral derecho.

Publicidad

En el divertido video, el cantante apuesta con el jugador colombiano que puede rematar desde lejos y anotar un gol. Aunque en el primer intentó no lo logró, en la segunda oportunidad pudo festejar.

“Gracias por esta linda invitación a conocer el estadio Wanda y saludar a mi bro Santiago Arias que es un mega crackkk y siempre deja el nombre de Colombia por todo lo alto”, escribió Sebastián Yatra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO