Abril 9, 2019

Sebastián Yatra, muy futbolero: estuvo en compañía de James Rodríguez y Santiago Arias

Santiago Arias, Sebastián Yatra y James Rodríguez - Foto: Instagram: @sebastianyatra

El cantante publicó una foto junto al mediocampista y el lateral derecho de la Selección Colombia. Además, estuvo con el ‘4’ del Atlético de Madrid jugando en el estadio Wanda Metropolitano.

Sebastián Yatra se rodea de los mejores futbolistas colombianos y entre este lunes y martes compartió tiempo con James Rodríguez y Santiago Arias.

Lea también: Faustino Asprilla, muy sincero: "Creo que la Copa América debería ser solo en Colombia"

El cantante publicó en sus redes sociales una foto junto a los dos jugadores ‘cafeteros’ y acompañó la foto de un mensaje. “Qué alegría verlos cracks”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que alegría verlos cracks!!! Att: Peter @jamesrodriguez10 @santiagoarias13

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por otra parte, Yatra se animó este martes a jugar con Arias en el estadio Wanda Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid y el lateral derecho.

En el divertido video, el cantante apuesta con el jugador colombiano que puede rematar desde lejos y anotar un gol. Aunque en el primer intentó no lo logró, en la segunda oportunidad pudo festejar.

“Gracias por esta linda invitación a conocer el estadio Wanda y saludar a mi bro Santiago Arias que es un mega crackkk y siempre deja el nombre de Colombia por todo lo alto”, escribió Sebastián Yatra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados