Febrero 8, 2018

Secretos de la relación entre presidente de Rubio Ñu, de Paraguay, y uno de sus futbolistas

Bernardo Gabriel Caballero, futbolista involucrado en lío sexual en Paraguay. ARCHIVO PARTICULAR.

Antonio González, dirigente del club paraguayo, y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero son los protagonistas de un escándalo sexual, en el que un tercer involucrado es el representante del referido jugador.

El fútbol paraguayo se encuentra escandalizado por el lío sexual que salió a la luz publica en la noche del miércoles pasado y que involucra a un presidente de un club y a uno de sus jugadores.

Lea acá: Novela amorosa entre presidente y jugador causó revuelo en Paraguay

Con el pasar de las horas, se han conocido detalles de la relación que sostenían González y Caballero y que acá entramos a detallar.

- Valentín Ozuna, representante de Caballero, es el tercer hombre que se vio involucrado en el hecho. Según la prensa paraguaya, él y el futbolista llevan varios años de relación.

"No sé si llamarlo relación, porque lo obligaba a estar con él (presidente de Rubio Ñu)", comentó Ozuna este jueves, en entrevista concedida a Radio La Unión, de Paraguay.

- Inicialmente, el presidente González detalló que tanto Caballero como Ozuna lo estaban extorsionando y que por eso aparecieron las fotos íntimas.

- "Este jugador es un sátrapa, bandido y estafador. Vino a este humilde club a llevarse un montón de plata", afirmó con vehemencia el presidente González.

- Caballero, de 25 años, viene considerando la posibilidad de retirarse del fútbol o dejar la actividad por un tiempo, mientras que pasa el escándalo sexual.

- El referido futbolista jugaba de lateral, acostumbraba a llevar el número 3 a su espalda y tenía sueños de jugar en divisiones superiores en Paraguay.

- Ozuna, representante y pareja del defensa central, denunció que su a su casa llegaron personas armadas en las últimas horas, que desaparecieron ante el llamado a la policía.

- Caballero confesó que el presidente González se acostaba con otros jugadores del equipo. "Eso era algo normal", indicó hace pocas horas a medios paraguayos.

Vea acá: Ella es Ludivine, la bella esposa del futbolista francés Bacary Sagna