Enero 8, 2019

Sentidas palabras de Falcao para su papá: “Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial”

Falcao y su papá

Falcao, cuando niño, junto a su padre - Instagram: Falcao

El ‘Tigre’ conmovió las redes sociales con un emotivo mensaje para su padre, Radamel García King, quien falleció el pasado jueves, en la ciudad de Santa Marta, a causa de un paro cardiorespiratorio.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado”, comienza la carta que Falcao le dedicó a su padre.

Sentidas palabras que le dedicó el ‘Tigre’ a su papá, quien lastimosamente falleció el pasado jueves, en la ciudad de Santa Marta, a causa de un paro cardiorespiratorio.

Vea acá: La Federación le respondió a Luis Felipe Scolari: “En Colombia no tiene ninguna oferta laboral”

“Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado”, dice uno de los apartes más emotivos del escrito.

En la misiva, el futbolista también recuerda el reciente Mundial que disputó en Rusia con la Selección Colombia, después de haberse privado de jugar en Brasil a causa de una grave lesión.

Vea también: James Rodríguez es retado por Niko Kovac: “Le toca demostrar que merece un lugar en el equipo"

“Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos”, señaló el futbolista de Mónaco.

El ‘Tigre’, compartió este emotivo mensaje horas después de que su esposa, Lorelei Tarón, también hiciera lo mismo. "Radamel García me hizo sentir como una hija, fue el mejor suegro", sostuvo la argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: