Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ser la mejor en la cama": los secretos íntimos de la pareja de una estrella del PSG

Aprovechando el día de San Valentín, la argentina Wanda Nara entregó detalles de su relación sentimental con Mauro Icardi.

Mauro Icardi
En la imagen, de izquierda a derecha, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Ángel Di María y Neymar. Foto: Getty Image.

La empresaria y modelo argentina Wanda Nara es sincera, explosiva y hasta polémica. Ella no es solamente la mujer de Mauro Icardi, jugador del PSG, sino también maneja su carrera deportiva y otros asuntos similares.

Precisamente Nara habló más allá de lo futbolístico y pasó al tema más íntimo de su relación, en el marco del día de los enamorados que se celebró el pasado fin de semana.

¿Cómo siguió James Rodríguez tras la lesión del domingo pasado?

"Una clave ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro Icardi”, indicó la rubia en sus redes sociales.

Además, a Icardi también lo complace de otra forma. "O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde", agregó.

Va viento en popa la contratación de Andrés Román por parte de Boca Juniors

Publicidad

'Mundo Deportivo' recordó que "la pareja de Icardi y Wanda lleva junta desde 2013 y tienen dos hijas en común, pero la chispa del amor sigue más encendida que nunca entre ellos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO