Marzo 13, 2018

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi se entretienen en pleno vuelo al ritmo de Maluma

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi son titular con Manchester City - AFP

Los jugadores del Manchester City compartieron en sus redes sociales el momento mientras se desplazaban con el resto de sus compañeros.

Manchester City, líder indiscutible de la Premier League, luego de imponerse este lunes en su visita al Stoke City por 2-0, gracias a un doblete del centrocampista español David Silva, que acerca un poco más a los ‘cityzens’ al título.

Tras esto, los jugadores se trasladaron en avión desde Stoke-on-Trent, ciudad donde se desarrolló el encuentro, hasta Manchester.

En medio del desplazamiento, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, jugadores suramericanos de la plantilla, compartieron el buen ambiente que vive el City acompañador al ritmo del popular cantante colombiano, Maluma.

Lea acá: Regresó James a la convocatoria del Bayern y volvieron las burlas de sus compañeros hacía él

Cabe recordar que el artista y Agüero, tienen una gran amistad. De hecho, en septiembre pasado, luego de un concierto del colombiano en Holanda, al que asistió como invitado especial el jugador argentino, el ‘Kun’ tras el espectáculo sufrió un accidente automovilístico, el cual lo alejó de los terrenos de juego por varias semanas.

Vea como Agüero y Otamendi se entretienen al ritmo de Maluma: