Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio ‘Kun’ Agüero, con buena compañía en Abu Dhabi y manejando autos de carreras

Sergio ‘Kun’ Agüero, con buena compañía en Abu Dhabi y manejando autos de carreras. El futbolista argentino, quien milita en el Manchester City, aprovecha sus días de descanso para estar con su novia actual y disfrutar en los Emiratos Árabes.

330729_aguero_y_novia_110220_ig_soficalzetti_e.jpg
Foto: @soficalzetti

El futbolista argentino, quien milita en el Manchester City, aprovecha sus días de descanso para estar con su novia actual y disfrutar en los Emiratos Árabes, como lo registró su pareja en las redes sociales.

Sergio ‘Kun’ Agüero se dio unos lujos en sus días de descanso y viajó junto a su novia a Abu Dhabi, donde se encuentran conociendo y disfrutando de los lujos que hay en la ciudad.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El delantero y figura del Manchester City se vio por las calles de la capital de los Emiratos Árabes con la vestimenta local y de paso conociendo lugares icónicos como la mesquita Sheik Zayed.

Además, el ‘Kun’ es un fanático de los carros y por esa razón decidió ver algunos autos de carreras y de paso se animó a conducir uno de ellos, como si fuera todo un piloto profesional.

Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe y su artística foto con llamativa lencería negra

Publicidad

Aguero volverá a jugar con el Manchester City hasta el próximo miércoles 19 de febrero, contra el West Ham, ya que desde el 2 del mismo mes no se disputa un encuentro por la Premier League.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO