Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio ‘Kun’ Agüero y el ‘lío’ con su cuñado: “Se come a mi hermana y encima…”

El delantero argentino del Manchester City, quien es un asiduo usuario de las redes de videojuegos, contó su reciente episodio con el novio de su hermana.

Sergio Agüero Gamer 031120 Twitch E.png
Sergio 'Kun' Agüero en su faceta de gamer. Twitch.

En su cuenta de Twitch, Sergio ‘Kun’ Agüero relató el particular suceso que tuvo con su cuñado, precisamente por un tema de videojuegos, algo de lo que el delantero se ha vuelto casi que un experto.

Para sus usuarios, el ariete del cuadro ciudadano dijo “mi cuñado me escribe y me dice ‘¿Puedo usar el Fórmula 1?’ No se entera de nada, me empieza a desconectar los cables y me desconecta todo el ordenador. ¡No toques!”.

Monterrey vs Tijuana: duelo de colombianos en la final de la Copa del fútbol mexicano

Entre risas continuó su relato: “encima se come a mi hermana y luego quiere usar mis cosas, el simulador, es una cosa de locos. Falta que me abra la heladera y me coma todo. ¡Aguantá! Es una cosa de locos, no se rían, pero es así”.

A Agüero se le ha visto en el último tiempo practicando juegos de deportes y hasta de ‘shooting’. En la pandemia, la humanidad encontró a un verdadero ‘gamer’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO