Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira, con una sonrisa y el apoyo de la gente, mientras grababa un video en España

La cantante colombiana recibió el ‘calor’ de su fanaticada en las últimas horas, cuando llegó a Manresa, una provincia de Barcelona.

Shakira, cantante colombiana.
Shakira, cantante colombiana.<br/>
Instagram oficial

Shakira siempre es tema mundial por su música, siempre con éxitos que dan de qué hablar, pero en los recientes meses también lo ha sido por la confirmada separación con Gerard Piqué.

El futbolista del Barcelona tiene nueva pareja, y la cantante colombiana se ha visto muy afectada por terminar su relación con él, y mucho más con dos hijos que tuvieron producto de los más de diez años que estuvieron juntos.

Publicidad

A pesar de eso, Shakira, reconocida mundialmente, ha recibido el constante apoyo de sus seguidores, y en España también la hacen sentir ‘como en casa’.

Por eso, en las últimas horas se conoció un video de cómo cientos de personas se dieron cita en un lugar de Manresa, para estar junto a ella y mandarle la mejor vibra.

“Así recibieron los fans a Shakira en mitad del huracán mediático. La cantante colombiana se desplazó hasta Manresa para grabar un videoclip. Shakira se dio un baño de masas en Manresa, una localidad cerca de Barcelona, durante el rodaje de su último videoclip. La cantante colombiana que, desde su separación con Gerard Piqué, se encuentra en el centro de todas las miradas recibió a sus fans que vitorearon su nombre”, escribieron este martes en ‘Mundo Deportivo’.

Cabe recordar que muchas personas han mostrado su apoyo a Shakira en esta situación que esta viviendo, y de paso el jugador del Barcelona ha recibido críticas y hasta chiflidos y cánticos en su contra en partidos del elenco catalán en Estados Unidos, en la pretemporada.

Publicidad

A eso se le suma que el experimentado zaguero central español ya no es titular en el club culé, perdiendo su lugar con jugadores más jóvenes como Eric García, Jules Koundé y Ronald Araújo. Además, se suma la llegada del danés Andreas Christensen. ¡Panorama complicado en lo futbolístico!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial