Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira: "Junto a Gerard Piqué tenemos un trabajo que hacer por nuestros hijos"

La cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar por una entrevista en la que habló por primera vez de la separación del defensa de Barcelona.

Shakira
Shakira, artista colombiana.
AFP

Los medios de comunicación en Europa han estado pendientes de todos los pormenores que ha dejado la separación del futbolista Gerard Piqué, referente del Barcelona, y la cantante barranquillera Shakira, quienes ya hace unos meses confirmaron su alejamiento, después de doce años de relación y de tener dos hijos como fruto que son Milan y Sasha.

Más allá de los trascendidos de prensa, en las últimas horas se han conocido por primera vez las declaraciones de uno de los protagonistas de la noticias. Todo porque Shakira le concedió una entrevista a la revista 'Elle', en la que aceptó referirse a ese episodio personal, que para ella ha sido muy amargo.

Publicidad

Pese al alejamiento de pareja, tanto para la colombiana, como para el zaguero español queda una tarea de vida que tiene que ver con los dos infantes que tienen el apellido Piqué Mebarak.

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos", relató Shakira, quien se vio optimista en ese tema de la formación del par de infantes.

Precisamente a Milan y a Sasha son a los que la colombiana ha tratado de tener alejados de todo, algo que para nada ha sido tarea fácil. "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

Publicidad

Shakira fue enfática en asegurar que siempre estuvo dispuesta a acompañar a Piqué en sus proyectos deportivos, incluso dejando en un segundo plano su carrera artística.

¿Qué ha dicho Gerard Piqué de su separación de Shakira?

Publicidad

Pese al acoso diario de los periodistas, que hasta montaron guardia en varios lugares que frecuentaba como un apartamento de soltero en una exclusiva zona de Barcelona; Gerard Piqué no ha dejado escapar ni una palabra de su situación sentimental.

Lo que sí se han captado son fotos del futbolista español junto a Clara Chía, su novia quien es mucho menor que él y que se dice que la conoció en su empresa llamada Kosmos. Los dos asistieron a un evento social de un amigo de Piqué. Además, los vieron saliendo de un edificio de la ciudad.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial