Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira, la mujer más influyente entre las esposas de futbolistas, según un prestigioso listado

La cantante colombiana, pareja también de Gerard Piqué, ocupa el primer lugar en este apartado. Así lo revelaron en Europa.

333601_shakira_gerard_pique_250320_gettye.jpg
Foto: Getty Images

Las esposas de los futbolistas tienen su espacio en la prensa rosa en Europa y de esa manera Shakira es nombrada, elogiada y reconocida por su exitosa carrera.

Más allá de ser pareja del jugador del Barcelona, Gerard Piqué; la cantante colombiana tiene una fortuna y un nombre gracias a su vida artística.

“El portal 'Slotsup' ha realizado una clasificación de las 10 WAGs (mujeres y novias de futbolistas) más influyentes del mundo. Sorprende que las mujeres de Mauro Icardi y Cristiano Ronaldo, Wanda Nara y Georgina Rodríguez respectivamente, no han sido incluidas”, escribieron en ‘Mundo Deportivo’.

Y de esa manera, la cantante de nuestro país les gana a todas, hasta a la propia Victoria Beckham, esposa del exjugador británico David Beckham: “La lista, encabezada por Shakira (mujer del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué), se basa en variables como, por ejemplo, el patrimonio neto, los seguidores en las redes sociales y las ganancias derivadas de ellas, los oyentes en 'Spotify' en el caso de ser cantantes, etcétera. Así, cada una de ellas puede conseguir una valoración de como máximo 100 puntos”, explicaron sobre este ránking.

Publicidad

De esa manera, la cantante colombiana recibió un puntaje de 99/100 y mencionaron que “se dice que la fortuna de la cantante colombiana es de unos 253,8 millones de dólares. La tres veces ganadora de los Grammy cuenta con más de 34 millones de oyentes en 'Spotify' al mes”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial