Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira tendría un admirador secreto, luego de su separación con Gerard Piqué

La cantante colombiana ha encontrado varios grafitis a los alrededores de su hogar, tras finalizar su relación con el futbolista del Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Getty Images

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Pique, ha tenido nuevos episodios en los últimos días.

Con el defensor del Barcelona de vacaciones en Estocolmo, Suecia, la artista barranquillera se ha quedado con sus hijos en su hogar, en la ciudad catalana.

Publicidad

Precisamente, al frente de su casa, la cantante ha recibido escritos diciendo "te quiero, mujer bonita" y "estoy listo para casarme contigo", que podrían ser de un admirador secreto.

Estos mensajes son escritos en el piso o en las paredes de las propiedades cercanas con aerosoles de pintura, destinados casi siempre para hacer grafitis, por los artistas callejeros.

Mientras esto ocurre, Piqué se encuentra en un evento de Spotify, marca patrocinadora del club 'blaugrana', donde se han realizado varias fiestas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial