Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué causan sensación en Instagram por sus 'cariñitos', tras vacaciones

La cantante colombiana publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado al defensa central de Barcelona y se dio una gran reacción de sus seguidores.

Gerard Piqué y Shakira
Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué - Foto: AFP
AFP

"Juntos". Ese fue el mensaje de la famosa cantante colombiana Shakira en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía con Gerard Piqué, que en cuestión de horas se viralizó y produjo todo tipo de reacciones y comentarios tanto de sus seguidores, como de personas cercanas a la reconocida pareja.

Juan Fernando Quintero: “Me hacen muchas preguntas, pero no es momento para contestar”

"Está claro que ella no ve su futuro con otra persona que no sea el futbolista, y por esta razón, a esta hora del martes, 1 de septiembre, acumula casi 3,6 millones de 'likes': es decir, su amor hacia el futbolista se ha viralizado", indicó 'Sport', en una sección dedicada a la vida más allá de las canchas de las principales figuras del fútbol mundial.

Piqué y Shakira estuvieron durante varios días, junto a sus hijos Milan y Sasha, disfrutando de unos días de vacaciones en un paradisíaco lugar en las Islas Maldivas. De ese tiempo en familia, las dos celebridades compartieron imágenes en redes, que igualmente fueron bastante comentadas.

De nuevo, sin Lionel Messi: Ronald Koeman y un nuevo entrenamiento con el Barcelona

"Sin importar el paso de los años, la artista y el jugador de Barcelona siguen siendo una de las parejas de moda en el mundo del fútbol. Su amor traspasa fronteras, y su historia es conocida por todos sus seguidores", agregó el mismo medio.

Publicidad

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO