Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué, en el selecto grupo de invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Shakira y Gerard Piqué, en el selecto grupo de invitados a la boda del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y Pilar Rubio, que será el próximo 15 de junio en territorio español.

314428_shakira.jpg
Shakira, cantante colombiana. COLPRENSA

La cantante colombiana y el futbolista español del Barcelona harían parte de la pomposa celebración, que iniciará en la Catedral de Sevilla y posteriormente a la finca La Alegría, propiedad del zaguero de Real Madrid. 

"David Beckham y su esposa Victoria, la exspice girl, así como Sara Carbonero e Iker Casillas. Florentino Pérez y Zinedine Zidane, además de los jugadores Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric aparecen en el listado de invitados a la boda de Sergio Ramos". 

Así detalló el portal mexicano 'Mediotiempo' algunos de los personajes futboleros que acompañarán a Sergio Ramos y a Pilar Rubio en su publicitado matrimonio, que se espera que sea uno de los eventos sociales del año en España.

Vea acá: Se comprometió: Mesut Özil se casó en Estambul con la modelo turca, Amine Gulse

"Por Barcelona irán Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, quienes estarán acompañados de sus parejas Romarey Ventura, Elena Galera y Shakira, respectivamente", agregó dicho medio. 

Cabe señalar que los invitados tendrán algunas restricciones, tales como no portar sus teléfonos móviles. 
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO