Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué pusieron a la venta su lujosa casa en Barcelona: ¿cuánto cuesta?

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para vender el que fue su hogar en los últimos diez años.

Shakira y Gerard Piqué
En la imagen, la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué. Foto: AFP

En España la separación de Shakira y Gerard Piqué es tema casi que a diario: por la separación, los problemas que tuvieron durante la relación, la nueva novia del exjugador, la custodia de los hijos, y ahora por la venta de la casa que tenían en Barcelona.

Este domingo, en ‘Mundo Deportivo’ dieron algunos detalles sobre esta lujosa casa en la que vivieron la cantante colombiana y el exfutbolista.

Publicidad

Tal y como ha avanzado el programa de 'Socialité', la casa de la expareja estaría a la venta por un precio de 10 millones de euros. Así que, de esta manera, en esa casa no vivirán Piqué y Clara Chía, tal y como se rumoreaba hace unos días”, informaron de entrada.

Seguido a eso se conoció todo lo que tiene esta lujosa vivienda, en Barcelona, en la que estuvieron junto a sus hijos, en los recientes diez años.

“La mansión de la pareja cuenta con 380 metros cuadrados y un estilo minimalista. En las dependencias de la casa encontramos un estudio de grabación, que construyó la colombiana para poder trabajar en Barcelona, un gimnasio totalmente equipado, una pista de tenis y una exclusiva sala de cine”, agregaron.

Cabe recordar que en los recientes días se dio a conocer la confirmación de la separación de Shakira y Gerard Piqué, y de hecho fue en esa casa en la que firmaron los papeles.

Publicidad

“El pasado martes se hicieron público algunos de los detalles sobre este acuerdo de separación, que se acabó cerrando a altas horas de la madrugada”, aseveraron.

Para terminar se conoció de la custodia de Sasha y Milan, los hijos que tuvieron Shakira y Piqué mientras estuvieron juntos.

Publicidad

“En el acuerdo, la ya expareja ha acordado que Shakira, junto a sus dos hijos, dejarán de vivir en Barcelona para vivir en Miami. Para así priorizar ambas partes el bienestar de sus hijos y facilitar la carrera artística de la cantante”, finalizaron.

Eso sí, aún no se sabe cuándo la cantante barranquillera dejará España para radicarse en Estados Unidos, junto a Sasha y Milan.

Ya en la actualidad de ambos, Shakira se encuentra dedicada nuevamente a su carrera y recientemente lanzó un éxito como la canción de 'Monotonía' junto al cantante puertorriqueño, Ozuna, que ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Gerard Piqué ha sido noticia por poner final a su carrera como futbolista profesional. El pasado 3 de noviembre anunció que se retiraba y disputó un partido más con el Barcelona, para despedirse de los hinchas catalanes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial