Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira y Piqué ya no están juntos, pero siguen saliendo revelaciones de su separación

La prensa rosa especializada en España dio nuevos detalles del porqué la relación de la cantante colombiana y el central del Barcelona llegó a su fin.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.
Getty Images

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué , anunciaron ya hace un par de semanas su separación luego de más de 10 años de relación, que dejó como producto de ese amor dos hijos: Milan y Sasha.

Pese a que ya pasaron varios días de la ruptura definitiva, en la prensa internacional rosa siguen apareciendo nuevas informaciones de la crisis de la famosa pareja. En España sostienen que la última supuesta infidelidad del defensor del Barcelona no habría sido la primera, que venía pasando desde hace mucho tiempo atrás. Hasta aseguran que Shakira y Piqué se habrían peleando a gritos en plena calle en Barcelona, que obligó a la artista barranquillera a cancelar una parte de una gira porque no tenía voz.

Publicidad

Las últimas noticias de este caso, que causó revolución en su momento, las trae la periodista Silvia Taulés en el programa 'Sálvame', que transmite el canal español 'Tele 5'. Allí la comunicadora explica que la ahora expareja traían problemas en su relación sentimental desde el 2017.

"Se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo", explicó Taulés en 'Sálvame', quien agregó que "la pareja habría sufrido un fuerte desgaste desde hace mucho más tiempo del que se dice". Y siguiendo con el tema se refirió a la vida nocturna del futbolista español: "La fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos, no es de estos días".

Publicidad

Shakira y Piqué dieron a conocer su ruptura por medio de un comunicado en sus redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial