Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shannon de Lima se destapó y contó de su relación con James Rodríguez: “Estamos muy felices”

Shannon de Lima se destapó y contó de su relación con James Rodríguez: “Estamos muy felices”. La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano dio una entrevista en la que se refirió un poco más a fondo de su relación con el volante del Real.

330773_shannon_de_lima_120220_alexander_tamargo_getty_e.jpg
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano dio una entrevista en la que se refirió un poco más a fondo de su relación con el volante del Real Madrid. Contó si le gustaría tener más hijos y hasta si se casaría.

Shannon de Lima, una de las mujeres más bellas del mundo, abrió su corazón y contó detalles de su relación amorosa con James Rodríguez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una entrevista con ‘Diez minutos’, de España, la modelo venezolana se refirió a cómo va su noviazgo con el futbolista colombiano.

“Estamos muy felices y tranquilos, ya llevamos un año y medio juntos”, dijo de entrada Shannon de Lima,

Además, la venezolana señaló que se la lleva bien con Salomé y Samuel, quienes son los hijos de James y a quienes destacó como “maravillosos”.

Publicidad

James Rodríguez, ahora con un golpe en la cadera: entrena diferenciado en el Real Madrid

Por otra parte, Shannon dijo que no se volvería a casar, pero que sí tiene en mente tener más hijos. “Me encantaría. Los hijos son siempre una bendición. Por supuesto, tendría que dejar de viajar”, agregó.

James y su novia están viviendo actualmente juntos en Madrid, ya que el volante hace parte del plantel del Real Madrid, pero su futuro es incierto, algo que la modelo no le dio importancia y mencionó que “él no decide su futuro, pero soy su pareja y le voy a apoyar vaya donde vaya”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO