Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shannon de Lima y el mensaje que motivó a James Rodríguez, en su regreso con Real Madrid

339489_Shannon de Lima
Shannon de Lima, pareja del mediocampista colombiano James Rodríguez. Foto: Getty Images.
Shannon de Lima

La modelo venezolana publicó este domingo un estado en su cuenta de Instagram para motivar al futbolista, quien no jugaba como titular con su equipo desde octubre del año pasado.

James Rodríguez tuvo un Día del Padre especial pues además de celebrar dicha fecha, volvió a ver acción este domingo con el Real Madrid después de ocho meses.

Y en ese sentido, Shannon de Lima, pareja del colombiano, fue la que estuvo pendiente para felicitarlo en su día y darle ánimos en el partido de contra Real Sociedad.

James no brilló pero cumplió en su regreso con el Real Madrid: triunfo 1-2 sobre la Real Sociedad

La modelo venezolana puso en un estado de Instagram una foto con el ‘10’ de la Selección Colombia y le dejó un mensaje. “Feliz día, papacito. Hoy es tu día, a brillar”, escribió De Lima.

Rodríguez Rubio fue titular este domingo con el Madrid y jugó 78 minutos. Aunque no brilló, cumplió durante el juego, tanto en defensa como en ataque.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO