Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shannon de Lima y el piropo dominical en Instagram: "Eres tan perfecta como el mar"

Este domingo, la bella venezolana publicó una fotografía en bikini que despertó elogios por su estado de forma y hasta le preguntaron por James Rodríguez, su novio.

Shanon de Lima
Shannon de Lima Foto: shadelima

Shannon de Lima ha estado muy activa en su cuenta de Instagram en los últimos días y en medio de los últimos días de vacaciones en Ibiza y Marbella, en donde se ha visto junto a James Rodríguez, su novio y jugador del Real Madrid; Pilar Rubio, su suegra; Samuel y Salomé, los hijos de James, y algunos amigos del futbolista colombiano con quienes han estado gozando de la playa, la brisa, el mar y también de paseos en lujosos yates.

Neuer, Superman del Bayern Múnich en el título de la Champions

Y este domingo, la modelo venezolana subió una fotografía a su Instagram y despertó comentarios positivos entre sus seguidores, que la llenaron de piropos y elogios, además que no faltaron los que le preguntaron por James, quien aún se encuentra a la espera de definir su futuro profesional.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO