Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shannon de Lima y la última foto en redes sociales, que generó cientos de comentarios

Shannon de Lima y la última foto en redes sociales, que generó cientos de comentarios. ​​​​​​​La modelo venezolana y pareja sentimental de James Rodríguez publicó una imagen, este miércoles, mostrando su escultural cuerpo, vestida con un traje de bañ

332644_shannon_de_lima_110320_ig_shadelima_e.jpg
Foto: @shadelima

La modelo venezolana y pareja sentimental de James Rodríguez publicó una imagen, este miércoles, usando un traje de baño y mostrando su escultural cuerpo.

Shannon de Lima semana a semana recibe miles de comentarios por su belleza, todo por las fotos que sube constantemente a sus redes sociales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este miércoles, la modelo venezolana y actual pareja de James Rodríguez, publicó una imagen que generó suspiros y mensajes como “bella” y hasta algunos le dijeron que era una “diosa”.

De hecho, en los comentarios aparece uno de la hermana de James Rodríguez, que no dudó en mostrar su asombro por el cuerpazo de Shannon, en la foto que salé en vestido de baño.

Por último, la venezolana acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Nada es más importante que reconectar con tu felicidad”.

Publicidad

El Día Internacional de la Mujer fue entre balones, jugadas y mucha puntería

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial