Junio 30, 2017

Si la boda de Lionel Messi termina con fútbol, saldrían estos dos equipazos

AFP

Con los invitados se pueden formar dos equipos de estrellas del fútbol difíciles de igualar. Se calcula que más de 500 millones de dólares en cotizaciones de pases de jugadores se sentarán al banquete.

Será en el salón del lujoso Hotel-Casino de Rosario. Deberán correr mesas y las sillas. Las puertas pueden ser arcos y las mujeres las DT.

El goleador brasileño Neymar prometió llegar "sobre la hora", cuando se consagre el matrimonio. Aún no había arribado a Rosario, comprobó una periodista de la ‘AFP’. Un 'partidito' haría honor a una ciudad tan futbolera como Rosario.

Vea también: En el vuelo de Shakira y Gerard Piqué, azafata le bailo el ‘Waka Waka’ a la cantante

Para saber quiénes estuvieron presentes habrá que esperar el instante en que los camareros empiecen a servir los manjares. Un "cambio" a último momento es el de Pablo Zabaleta por Denis Suárez, que jugó en Europa. Con la lista original de invitados se podrían formar estos equipos, aunque hay ausencias probables por otros compromisos:

Equipo A: José Manuel Pinto - Jordi Alba, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergi Roberto - Pablo Zabaleta, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Césc Fábregas – Messi y Paco Alcácer. DT: Antonella Rocuzzo.

Equipo B (Resto del Mundo): Ezequiel Lavezzi (arquero de alma) - Dani Alves, Samuel Umtiti, Javier Mascherano, Gabriel Milito - Iván Rakitic, Arda Turán, Ángel Di María - Samuel Eto'o, Sergio Agüero y Luis Suárez. DT: Shakira.