Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Solo diez en todo el mundo: vea el 'Bugatti Centodieci', la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo

¡Impresionante! El nuevo 'gustico' que se dio el astro portugués le costó 10 millones de euros y ha dado de qué hablar.

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United
Getty Images

A Cristiano Ronaldo le gusta ser noticia por lo que hace tanto adentro como afuera de la cancha. Y es que además de coleccionar trofeos, el astro portugués es fanático de los autos 'superdeportivos' y cuenta con una gran serie de carros únicos, el último que agregó a su garaje causó revuelo en Europa.

Se trata de un 'Bugatti Centodieci', un automóvil inspirado en toda la historia de la marca fabricante Bugatti, con un valor que ronda los 10 millones de euros y que cuenta con apenas diez ejemplares en todo el planeta, reservados para clientes exclusivos, según informó 'Tutto Sport'.

El 'superdeportivo', de color blanco y negro, cuenta con un motor W16 de 8 litros, una velocidad máxima de 380 km/h y un arranque de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos.

Actualmente, el garaje de la estrella del Manchester United cuenta con dos Ferraris, un Lamborghini Aventador LP700 y un Urus, un Rolls Royce Phantom, el McLaren Senna y otro impresionante Bugatti Chiron en color plateado.

Vea el nuevo Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial