Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonia Isaza no para su idilio de amor con Arturo Vidal: "Es mío", dice en redes

En su cuenta de Instagram, la colombiana publicó en sus historias algunas fotos y videos junto a Arturo Vidal, estrella del Flamengo, con quien vive un sólido noviazgo desde hace un buen tiempo

Sonia Isaza y Arturo Vidal.jpg
Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, desde 2019.
Foto: AFP.

Nuevamente Sonia Isaza, quien es la pareja del reconocido futbolista chileno, Arturo Vidal , volvió a compartir su estado de amor y cariño en redes sociales, con el mediocampista del Flamengo de Brasil, causando gran impacto en sus seguidores y algo de resonancia en los medios.

Bien es sabido que desde hace un largo tiempo, la colombiana se involucró con el bicampeón de América con la ‘roja’, en el mismo año en el que Vidal culminó su relación con Maria Teresa Matus, mujer con la que tuvo tres hijos: Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Sin embargo, el cierre entre ambas partes no se dio bien, pues, ella misma ha hecho viral su posición frente a Arturo, a quien le dejó un mensaje a través de redes sociales: “Gracias a Dios, ya no siento rabia ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”.

Además de eso, cuando ya parecía todo solucionado entre ellos, nuevamente Matus se encargó de volver a abrir la polémica en la agenda social: "A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre que el interés superior de sus hijos e hijas", fue la frase que publicó en su historia de Instagram la mujer.

Publicidad

Cabe resaltar que Alonso, uno de los tres hijos del centrocampista, sufre de diabetes tipo uno.

De todas maneras, estas polémicas y demás no han sido impedimento para que Vidal y Sonia aprovechen de su tiempo para compartir fotografías y videos juntos, que demuestran el gran amor y relación por la que están pasando.

Reflejo de esto, una imagen entre Sonia y Vidal que se ha vuelto viral en redes, en doonde ambos están abrazados en un restaurante, siendo los mensajes de una y otra parte, lo que ha causado impacto.

Publicidad

“TE AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!”, dijo la colombiana, a lo que el chileno respondió: “Yo más mi vida”, acompañado de corazones.

Además de eso, en sus historias la colombiana publicó un video en las últimas horas en el que se ve alzada por el astro chileno, entre sonrisas y después de ejercitarse en un gimnasio. Ahí, ella escribió "mío".

¿Quién es Sonia Izasa?
Es una mujer colombiana, amante por el entrenamiento físico, a eso todas sus publicaciones relacionadas a ese ámbito en específico.

"Soy amante del fitness y del deporte. He entrenado seriamente con los mejores por más de diez años”, es la frase que figura en su página web, por donde actualmente se dedica a ofrecer entrenamientos personalizados enfocados en quema de grasa, construcción de masa magra y fuerza.

Publicidad

Su fama y reconocimiento creció en 2019, justo cuando formalizó de manera oficial su relación con Arturo Vidal.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad