Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonia Isaza salió en defensa de Arturo Vidal: "Eres el mejor, así hablen mier… los ‘haters’”

El mediocampista chileno no tuvo un buen partido en la derrota con el Bayern Múnich, en Champions League, y en las redes no se lo perdonaron.

312281_arturovidalsoniaisaza140519afptwittere.jpg
Arturo Vidal y Sonia Isaza, la pareja de moda. Foto: AFP - Twitter

Arturo Vidal fue uno de los principales apuntados tras la eliminación del Barcelona de la Champions League, a manos del Bayern Múnich, que no tuvo piedad y lo goleó 8-2, en Lisboa.

Vidal, quien tuvo un bajo rendimiento en el partido, había dicho en la previa que el Bayern no iba a enfrentar a un equipo de la Bundesliga, sino "al mejor equipo del mundo”.

La espectacular figura que exhibe Georgina Rodríguez en sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

Sin embargo, el jugador chileno no está solo pues su novia, la colombiana Sonia Isaza, salió en su defensa en las redes sociales, donde más improperios ha recibido el jugador.

"Te amo, mi amor, eres el mejor. Así hablen mier… los ‘haters’”, fue el mensaje que escribió Isaza en un estado de Instagram.

Por lo pronto, habrá que esperar que decisión toma el Barcelona con respecto al futuro de Arturo Vidal, quien ha tenido ofertas de otros, entre ellos el Juventus, su anterior equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO