Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonia Isaza tiene loco a Arturo Vidal: los elogios tras verla cumplir exigentes ejercicios

Sonia Isaza tiene loco a Arturo Vidal: los elogios tras verla cumplir exigentes ejercicios. El futbolista chileno del Barcelona sigue mostrando y manifestando su admiración por la colombiana, que es fiel a sus rutinas físicas a diario.

338016_sonia_isaza_020620_ig_e.jpg
Foto: @niaisazaoficial

El futbolista chileno del Barcelona sigue mostrando y manifestando su admiración por la colombiana, que es fiel a sus rutinas físicas a diario.

Definitivamente a Arturo Vidal la bella y atlética Sonia Isaza lo tiene admirado y complacido en todo sentido. El chileno y la colombiana pasan por un dulce momento en su relación sentimental.

La esposa de Martín Demichelis dejó a todos boquiabiertos por su sensual vestimenta en cuero

Y prueba de ello es que en las redes sociales el jugador del Barcelona no se ahorra elogio, ni piropo para destacar a Sonia.

"Mamacita linda", le escribió 'King' a Sonia, quien a diario comparte exigentes trabajos físicos en su gimnasio, con el fin de mantener y fortalecer su tonificada figura.

En las últimas semanas, la Isaza también ha escrito mensajes de mucha emotividad para el chileno. Amor, en tiempos de coronavirus y en medio de la cuarentena...

Publicidad

David Beckham y su familia, precavidos: tendrán vías de escape de emergencia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO