Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Sos mi hijo más lejano”, el mensaje que le dejó Frank Fabra a futbolista del Borussia Dortmund

Frank Fabra le ha sacado provecho al parón que sufrió el fútbol debido a la pandemia del coronavirus, mostrado su faceta de experto en videojuegos y por eso no pasó desapercibido el ‘picante’ comentario que le dejó a un futbolista del Borussia.

339058_fabra.jpg
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors - Getty Images

El lateral de la Selección Colombia fue la sensación en las redes sociales luego de haberse burlado de uno de sus excompañeros, que ahora pertenece al popular cuadro alemán.

Frank Fabra le ha sacado provecho al parón que sufrió el fútbol debido a la pandemia del coronavirus, mostrando su faceta de experto en videojuegos y por eso no pasó desapercibido el ‘picante’ comentario que le dejó a un futbolista del Borussia Dortmund.  

"Sos mi hijo más lejano. Te fuiste muy temprano de al lado de tu padre", le escribió a Leonardo Balerdi, excompañero del colombiano en Boca Juniors y quien publicó en sus redes sociales una imagen sosteniendo un control de Play Station con los colores del cuadro ‘xeneize’.

¡Atención Colombia! El Mundial femenino 2023, tema central del Consejo FIFA el 25 de junio

Sin embargo, el defensor argentino no se quedó atrás y le respondió a Fabra: "Hola hijito, no mientas por favor. Tengo fotos de los bailes que te daba".

Cabe recordar que Balerdi, con 18 años, fue transferido en enero de 2019 al club alemán a cambio de 15 millones de euros.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO