Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stalin Motta y su historia más allá de las canchas: “Mi consejo es que busquen una buena mujer”

Stalin Motta tiene claro que para triunfar en la vida se debe hallar a la mujer que lo acompañe en todos los éxitos y fracasos.

336949_mot.jpg

El capitán de La Equidad contó la forma cómo conoció a su esposa, Andrea Benavides, con quien comparten una bella historia de amor.

Stalin Motta tiene claro que para triunfar en la vida se debe hallar a la mujer que lo acompañe en todos los éxitos y fracasos.

“A mis compañeros les dijo que busquen una buena mujer, eso les dará mucha tranquilidad y los pondrá por el buen camino”, le contó el mediocampista bogotano al programa ‘La Red’.

Wayne Rooney: "El fútbol en Inglaterra está siendo empujado a regresar demasiado pronto”

Y es que la historia de amor del jugador de La Equidad, con su esposa Andrea Benavides; empezó hace más de una década cuando coincidieron en el equipo ‘asegurador’.

“Yo era porrista. Después nos reencontramos en 2013. En algún momento vi que la relación no avanzaba. Entonces terminamos un tiempo y en ese momento fue cuando me pidió matrimonio. En 2016”, relató la modelo.

Publicidad

Ya hoy en día conformaron una hermosa familia, en donde Benavides ha sido el bastión del hogar. “Si pierde un partido llega triste porque siente su trabajo. De alguna manera lo ayudo a superar la rabia que siente”.

Vea aquí la historia completa:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO