Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Supuesta infidelidad de su mujer con jugador de Inter, la razón de Mauro Icardi para irse de Italia

Esto trascendió en la prensa y por eso la argentina Wanda Nara llevó a juicio a un periodista italiano.

Mauro Icardi junto a su pareja Wanda Nara.
Mauro Icardi junto a su pareja Wanda Nara.
Instagram mauroicardi

Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi son una de las parejas de esposos que más noticias y escándalos produce tanto en la prensa de Argentina, como en Europa.

Ahora, este jueves, medios de Italia dieron cuenta del proceso judicial que lleva Nara contra un periodista, que aseguró que ella tuvo un romance con un compañero de Icardi en Inter de Milán.

Publicidad

Así, 'Mundo Deportivo' apuntó que "el periodista Fabrizio Corona acusó a la empresaria de haberle sido infiel al futbolista con su compañero de equipo Marcelo Brozovic. De inmediato, la 'influencer' le demandó".

Mientras tanto, la 'Gazetta dello Sport' publicó este jueves una nota en la que detalló que Nara aseguró que "después de ese artículo que informaba todas cosas que no eran ciertas, empezaron los problemas y Mauro se vio obligado a cambiar de equipo. En el Inter le dijeron que también tenía que cambiar de agente, que ya no debería tener una abogada".

La argentina también esgrimió ante el juez que "ahí comenzó también la gran brecha entre Icardi, la afición del club y los directivos. Somos una familia tradicional y esta historia nos ha traído problemas dentro y fuera de la familia".

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Mauro Icardi?

Publicidad

El delantero argentino Mauro Icardi, de 29 años, tiene una carrera deportiva en clubes como Sampdoria, Inter y desde 2019 llegó a PSG, de Francia. Allí no ha tenido suerte, ante la llegada de figuras como Mbappé y Neymar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial