Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tatiana, la bella esposa de Cristian 'Chicho' Arango y que se gozó el título de Los Ángeles FC

Tatiana es la acompañanante de vida del 'Chicho', que se mostró muy contenta junto al colombiano y sus hijos, en la consagración de Los Ángeles FC, de la MLS.

Tatiana Aguilar
Tatiana Aguilar, esposa del 'Chicho' Arango.
Foto: Historia de Instagram de Tatiana Aguilar.

Tatiana Aguilar es la esposa del famoso jugador colombiano, Cristian Arango , o más conocido como el ‘Chicho’, que, con gran protagonismo e influencia en la ofensiva, se coronó campeón de la MLS con Los Ángeles Football Club, el sábado pasado, luego de vencer por 3-0 desde los doce pasos, frente a Philadelphia Union.

Luego de consagrarse en su zona, la conferencia Oeste, tras derrotar por 3-0 a Austin FC, con anotación del ‘Chicho’ Arango, LAFC confirmó su presencia en la gran final de la Major League Soccer. En aquella oportunidad, como siempre, el Banc of California Stadium estaba Tatiana junto a sus hijos, acompañando al delantero colombiano.

Este 5 de noviembre, Los Ángeles definieron el título frente a Philadelphia Union, en un partido lleno de emociones, que, luego de un 3-3 en 120 minutos y algo más, se llevó el título a los doce pasos, donde el equipo de California se mostró superior en las dos facetas, culminando con un 3-0, que les dio el máximo título del fútbol de Estados Unidos.

Publicidad

Minutos después de la consagración, a través de historias de Instagram, Tatiana se mostró muy contenta y enamorada junto al ‘Chicho’ y sus hijos en campo, haciendo parte del festejo del exMillonarios, que, en una nómina colmada de estrellas, brilló y aportó con goles para el título.

A pesar de mantener una relación por un largo tiempo, no fue hasta el 18 de diciembre del 2019, que el ‘Chicho’ y Tatiana contrajeron matrimonio, en un espectacular paraje en las afueras de la ciudad de Medellín. Actualmente están cerca de cumplir un año de relación matrimonial, siendo padres de tres hijos; dos varones y una niña.

Esta es Tatiana Aguilar, la mujer del ‘Chicho’ Arango:

Publicidad

Un título con sello cafetero

Publicidad

El central colombiano, Jesús Murillo, comandó la defensa del equipo en 32 partidos, y en los que celebró tres anotaciones y realizó tres asistencias, además de eso, aportó uno de los goles en la final, para que Los Ángeles FC se consagrara campeón de la MLS.

Otro de ellos es Eddie Segura, quien venía teniendo continuidad con el equipo, que aunque no tuvo acción en este partido, sí pudo festejar con sus compañeros, al haber aportado en 15 compromisos en la temporada.

A la fiesta de la celebración, se sumó el ‘Chicho’ Arango, que en compañía de su familia, completó los 37 encuentros disputados en el 2022 con la camiseta de LAFC, y un saldo de 18 anotaciones y 4 asistencias para su cuenta.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad