Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tenemos muchos sueños por perseguir": el mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi

"Tenemos muchos sueños por perseguir": el mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi. La pareja del delantero reaccionó ante la confirmación de su permanencia en las filas del PSG. Nara es además la representante.

337962_wanda_nara_mauro_icardi_010620_ig_e.jpg
Foto: @wanda_icardi

La pareja del delantero reaccionó ante la confirmación de su permanencia en las filas del PSG. Nara es además la representante y siempre mostró su deseo de seguir en París.

“Feliz de hacer realidad tus sueños. A toda velocidad... tenemos muchos sueños que perseguir. Gracias PSG, juntos los haremos”, fue el mensaje de la argentina Wanda Nara para Mauro Icardi, quien en días pasados confirmó su permanencia definitiva en el club francés.

 

Nara, quien es elogiada en redes sociales por un buen número de sus seguidores, siempre manifestó que lo mejor para su representado era permanecer en París.

"Icardi firmará un contrato hasta 2024 con el PSG y su esposa Wanda no pudo ocultar su satisfacción, porque se hizo lo que ella quiso", informó en las últimas horas 'Mundo Deportivo'.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO