Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: "¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, para darles garrote"

Eso aseguró el delantero del Junior durante un ‘en vivo’ de Instagram que ya circula en las redes sociales. Todo se dio tras el título de la Superliga.

338190_teofilogutierrez_04042020_getty_e.jpg
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano. Foto: Getty Images.

Teófilo Gutiérrez, jugador estelar del Junior de Barranquilla, quedó mal parado luego de que se conocieran unas declaraciones suyas en las que amenaza, con malas palabras, a sus detractores, durante un ‘en vivo’ en Instagram.

"¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar. Malpa… Vamos a darles tiro y si no les tiro los lobos pa’ que les den diente", aseguró Gutiérrez.

Brayan Angulo, de su lesión en la rodilla a pensar en la Selección: “Siempre está en mi cabeza”

"Se ponen pesados, paridos… Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, jue…, pa’ que los parta en dos", agregó el futbolista.

Cabe recordar que Gutiérrez viene de conquistar la Superliga 2020 con Junior tras vencer 3-2 en la final al América de Cali, en el Pascual Guerrero, de la que se fue expulsado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO