Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez se retractó y pidió disculpas, luego de su video con palabras amenazantes

El futbolista de Junior de Barranquilla compartió una corta historia en su cuenta de Instagram, en la que se arrepintió por sus palabras.

Teofilo Gutiérrez Junior 130920 Col E.jpg
Teófilo Gutiérrez en acción con Junior de Barranquilla. Colprensa.

El pasado sábado, Teófilo Gutiérrez hizo una transmisión en vivo en la que le envió un mensaje a sus detractores, pero con afirmaciones salidas de tono e incluyendo amenazas.

Sin embargo, luego de lo sucedido; el atacante del barranquillero del Junior se retractó y en su cuenta, le pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por sus dichos iniciales.

Neymar y el caso de racismo por parte de Álvaro González: “Me llamaba macaco hijo de pu…”

“Buenas, mi gente, quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer, por lo que dije, lo que hablé, no fue motivo para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido; le pido disculpas, le pido perdón y que Dios los bendiga. Un abrazo grande”, fue el mensaje del delantero del ‘tiburón’.

Pero, ¿por qué se dio este nuevo mensaje?. En la primera transmisión dijo esto: "¿dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar malp@$... Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos hijue%&... pa’ que les den diente".

Publicidad

Cabe recordar que Gutiérrez viene de conquistar la Superliga 2020 con Junior tras vencer 3-2 en la final al América de Cali, en el Pascual Guerrero, de la que se fue expulsado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO