Agosto 9, 2018

Thibaut Courtois y los líos de infidelidad que le recuerdan a su regreso a Madrid

Thibaut Courtois, en su presentación con Real Madrid. AFP

"La ex novia de Courtois le 'perdona' su infidelidad y se emociona en su presentación". Así fue el titular de una nota del diario 'El Mundo', relacionada con las 'jugadas' fuera de las canchas del nuevo arquero del Real Madrid.

"El belga Thibaut Courtois ha cumplido su sueño: regresar a la capital para estar cerca de sus hijos Adriana (3) y Nicolás (1), fruto de su relación con Marta Domínguez. Y parece que la joven ha dejado atrás el rencor por el idilio amoroso que mantuvo el belga durante su relación con la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jennifer Sánchez".

El diario 'El Mundo' le puso el toque rosa y farandulero a la contratación del guardameta belga, que en su pasado en Atlético de Madrid tuvo sus escándalos más allá de los terrenos de juego.

Lea acá: Thibaut Courtois, el lateral izquierdo que terminó en el arco para ser figura mundial

"Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí", expresó el guardameta en la rueda de prensa de la presentación oficial con los 'merengues'.

El mismo medio recordó que "en 2014 la vida sentimental de Courtois daba un giro de 180º. Parecía que el portero vivía en calma: llevaba un año saliendo con una canaria residente en Madrid llamada Marta Domínguez. Pero todo se torció cuando apareció en escena Jennifer Sánchez, quien apareció semidesnuda en la 'Revista Interviu' y contó todos los detalles de su romanco con Courtois".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Sin embargo, se espera que el belga consiga la estabilidad personal, junto a sus hijos, y que eso se traduzca en buenas figuraciones con el Real Madrid, un equipo en el que los escándalos se multiplican.