Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tírate un paso, Luis Díaz! el baile del futbolista colombiano del Liverpool en sus vacaciones

Después de una gran temporada con Liverpool, el guajiro ha aprovechado unas merecidas vacaciones, junto a su familia, en las playas de Colombia.

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Getty Images

Nada mal la ha pasado Luis Díaz después de finalizar la temporada con el Liverpool, dejándose ver disfrutando de unas merecidas vacaciones, que ha dejado algunas postales que el jugador no dudó en compartir con sus seguidores.

El guajiro ha decidido tomarse un descanso lejos de Inglaterra, teniendo la oportunidad de compartir su tiempo libre con algunos de sus excompañeros y artistas nacionales.

Publicidad

En estos últimos días, 'Lucho' ha decidido compartir más tiempo con su familia, en especial con uno de sus hermanos, Roller Díaz, que dejó algunas imágenes que no fueron indiferentes para los aficionados.

En su cuenta personal de Instagram, Roller compartió un video que muestra a los hermanos realizando un baile en un yate, durante un viaje en familia por el mar colombiano, en el que 'Lucho' deslumbró con sus originales pasos de baile, con los que he se ha ganado el cariño de sus seguidores.

Según varias historias de sus familiares y allegados, Luis Díaz se encuentra en San Andrés, disfrutando de estos últimos días de ocio antes de regresar a Liverpool, para unirse a la plantilla del equipo, en el que empezará a planificar la nueva temporada.

Publicidad

El guajiro fue uno de los jugadores más destacados en la temporada 2021/2022, siendo uno de los referentes en el ataque, con 22 goles convertidos y 11 asistencias en 54 apariciones con el Porto y el conjunto de Merseyside, logrando títulos importantes con ambos elencos, siendo los más destacados, la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa, además del segundo lugar en la Champions League y la Premier League.

¿En qué equipos ha jugado Luis Díaz?

El extremo de la Selección Colombia debutó en el Barranquilla FC, para luego pasar al Junior. Después de esto migró al fútbol portugués, donde brillo con el Porto, antes de llegar al Liverpool, su actual club

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial